Idiomas



En un mundo cada día más globalizado, es necesario actualizar y ampliar nuestros conocimientos en todos los aspectos.
Dominar otro idioma complementa tu formación y representa una excelente oportunidad para perfeccionar tus habilidades y cultura general y las mejor forma para lograrlo es viviéndolo las 24 horas del día ya sea en casa, en la escuela, viendo TV., escuchando la radio y en la calle ya que la única forma de comunicarte con la gente es por medio del idioma local.


Ver más

En BTD VIAJE contamos con gran variedad de programas acorde a tu perfil y nivel de idioma, además mientras estudias podrás disfrutar de múltiples actividades extracurriculares como visitas a diferentes sitios de interés o convivencias grupales

Elige el programa que mejor se ajuste a tus necesidades:

• Inglés y/o Francés General
• Inglés y /o Francés de Negocios
• Preparación para Exámenes y Certificaciones Internacionales como TOEFL, IELTS,FCE, CAE, entre otros.
• Programas de Transferencia Universitaria
• Certificación para maestros de Inglés (TESOL)
• Inglés para médicos

NUESTRAS ESCUELAS
Somos representantes de un gran número de Centros de Idiomas en Canadá y otros países.
Todas las escuelas cuentan con larga trayectoria, gran experiencia, excelente nivel académico y sobresaliente reputación a nivel internacional.

HOMESTAY
Estancia con una familia anfitriona del país.
Vivir con una familia nativa es muy recomendable, pues la inmersión del idioma y cultura es total. Generalmente viven a 30 ó 40 minutos de las escuelas. Todas las casas tienen habitación privada con cama, escritorio, y lugar para guardar ropa. Además, puedes hacer uso de las instalaciones de la casa para tu comodidad.
Para que tu experiencia sea más placentera, buscamos familias acorde a tus gustos y perfil. También tenemos diferentes opciones de estancias como:

* DEPARTAMENTO
Individual o Compartido

Si eres una persona independiente, responsable, mayor de edad y dominas el idioma, esta opción es increíble. Puedes elegir entre un departamento solo para ti o también puedes compartir estancia con mas personas si lo deseas. Para elegir departamento lo debes solicitar con anticipación para buscar la opción más adecuada para ti.

* RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Las residencias estudiantiles son edificios con dormitorios individuales que en cada piso tienen cocineta, baños y estancias comunes. Esta opción te encantará por la cercanía y convivencia con tus compañeros.



Ver menos

Sugerencias BTDViaje

ESENCIA EUROPEA

Súper Tarifa...
Ver más